Una de las características principales del diseño de nuestras vallas de protección es su fácil almacenaje. Gracias al novedoso formado de construcción podrás almacenar hasta 650 vallas metálicas por tráiler. Este aspecto, además de facilitar el transporte y almacenamiento, también representa una solución práctica y eficiente para los clientes, ya que reducirán los costes operativos.
Nuestros acabados extienden significativamente la vida útil de nuestros productos. Mediante el proceso de galvanizado en caliente, la valla se sumerge en zinc fundido, formando una capa protectora que ofrece una resistencia superior a la corrosión y al desgaste en comparación con cualquier otro tratamiento disponible. Acabado estéticamente sobresaliente que proporciona una barrera adicional contra la corrosión.
En la fabricación de las vallas de protección vial o vallas peatonales en Galicia, únicamente utilizamos materiales que cumplen con los estándares más altos de calidad. Esta selección nos permite poner a la venta elementos que ofrezcan la máxima protección en cualquier entorno, además de su durabilidad. En Intervallas trabajamos para ofrecer soluciones fiables y efectivas.