Fabricamos las vallas de seguridad mediante el proceso de galvanizado por inmersión, lo que garantiza una protección superior contra la corrosión y una larga vida útil. Además, con esta técnica conseguimos que cada una de las partes de las vallas a medida estén cubiertas de manera uniforme, lo que aumenta la resistencia a las condiciones ambientales adversas.
Empleamos soldaduras continuas y enlaces reforzados, técnicas que permiten aumentar la robustez de las vallas de seguridad.
Nuestras vallas de seguridad están fabricadas con acero galvanizado, material que ofrece una gran protección contra la corrosión, lo que hace que aumente la durabilidad y la resistencia de estos elementos a las inclemencias del tiempo.
La elección de este material no es aleatoria, lo que buscamos es ofrecer a nuestros clientes vallas a medida que ofrezcan una vida útil prolongada y, por lo tanto, minimicen las necesidades de mantenimiento frecuente. Si tienes dudas, ponte en contacto.
Una de las principales ventajas del diseño innovador de nuestras vallas de seguridad en Galicia es su excepcional facilidad de almacenaje.
Estas vallas permiten optimizar el espacio de manera significativa, consiguiendo el almacenamiento de hasta 650 vallas en un solo tráiler. Esta eficiencia a la hora de almacenarlas no solo facilita la logística, sino que también reduce los costes operativos. La seguridad, la calidad y el precio sí van de mano en los elementos de seguridad de Intervallas.